viernes, 20 de noviembre de 2015

TRUE DETECTIVE SEASON 2







Muy buenas internautas, hoy os vuelvo a traer True Detective, pero esta vez os traigo la Season 2, esperada por muchos ya que la primera sesión arraso completamente. Esta serie creada por Nic Pizzolatto se ha estrenado este 2015 y se divide en 8 episodios igualmente de intrigantes que los 8 anteriores de la primera sesión. Ya esta disponible en castellano, podéis verla mediante internet o también adquirirla, mas abajo os dejare el link por si estáis interesados.

Actores

- Ray Velcoro (Collin Farrell) es un detective corrupto y con problemas personales causados por  la violación de su mujer y la bebida. Ray se tendrá que enfrentar con el mismo y tendrá que poner a prueba su lealtad.

- Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) es un policía de trafico que lo apartan de la carretera a causa de una extraña mujer.

- Ani Bezzerides (Rachel McAdams) es la implacable sheriff de Monterrey, que no pierde el tiempo, muy profesional y aficionada a la bebida.

- Frank Semyon (Vince Vaughn) mafioso con problemas tanto fuera como dentro de su negocio, que le llevara al caos e intentara de todas maneras recuperar su dinero.



Sinopsis

El lugar en que sucede todo es en California, trata de tres policías y un mafioso. Este mafioso Frank Semyon se le empiezan a torcer las cosas y empieza a perder todo lo que habia conseguido en tantos años, tras el asesinato de su socio que escondía una gran cantidad de dinero de Frank. Los tres policias Ray Velcoro, Paul Woodrugh  y Ani Bezzerides coinciden en el mismo caso del asesinato del socio de Frank, por diferentes motivos que finalmente les unirá para intentar resolver el caso.


Critica

Nic Pizzolatto nos ha dejado de nuevo una nueva obra genial, diferente pero impresionante. De lo mejor en series policíacas, tiene muy alto nivel, no seria nada fácil superar a True Detective.
Le doy un 8,5 sobre 10


Aquí os dejo el trailer subtitulado y el link(no estará disponible hasta enero del 2016):














No hay comentarios:

Publicar un comentario